domingo, 10 de noviembre de 2013

Sentimientos Interiores Que La Razón No Entiende.

Las cosas que tenemos nosotros mismos son interiores, entonces la razón no entiende porque la razón no sabe las cosas que tenemos nosotros mismos en nuestro interior.

Las cosas que tenemos en nuestro interior son sentimientos, los sentimientos pueden ser buenos y  malos, por eso la razón no entiende porque nosotros tenemos esos sentimientos en nuestro interior, pero los sentimientos que tenemos en nuestro interior tiene razones por que si no tuviera razones no sabríamos que cosas tenemos en nuestro interior, entonces la razón no entiende porque tenemos esas razones.

Los sentimientos que tenemos en nuestro interior son el amor, la felicidad, la tristeza...etc.

A lo largo de nuestra vida los sentimientos van cambiando con la experiencia de los hechos que nos van ocurriendo y así con los años también los sentimientos van cambiando, cosa que para la razón es difícil de explicar, pues no son lo mismo los sentimientos de alegría o tristeza que siente un niño, un joven, un adulto o un aciano, todo va dependiendo de las circunstancias que nos rodea tanto a nivel familiar cómo a nivel social, cómo intelectual y profesional, pues a lo largo de la vida y de los años pasamos por diferentes  facetas que tenemos que ir construyendo y no derrumbarnos, pues nos encontramos muchas veces con obstáculos verdaderamente irrazonables cómo la falsa amistad, un falso amor, una traición a nivel familiar, una traición a nivel profesional...etc. Todo ello son cosas que para la razón son difíciles de entender o mejor dicho, yo diría inexplicables, pues en todo esto que he dicho es porque ha falta de verdad tanto en el amor cómo en la amistad...etc. Y la razón lo único que pretende es poder llegar a la verdad de las cosas.

Con todo esto quiero decir que muchos de los sentimientos que tenemos y padecemos en nuestra vida son inexplicables para la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario