sábado, 23 de noviembre de 2013

El temor del hombre

            Las personas por naturaleza tenemos miedo a expresarnos, y eso es algo que tenemos que superar poco a poco durante nuestra vida. Mostrarle nuestro interior a los demás es una ardua tarea ya que tememos el que puedan pensar de nosotros, si le seguiré cayendo bien, si se lo dirá a los demás ...
 
La gente se pone máscaras e intenta ser lo que no es en realidad, ya que su faceta más profunda no es la que sus conocidos esperan de el. Por eso dependiendo del entorno en el que nos hallamos nos vestimos de alguien que cae bien a la gente y aparentamos serlo durante ese momento,pero lo por es cuando llegas a tu cuarto.

Ese lugar donde nadie te juzga, donde puedes actuar de forma normal. En ese momento te das cuenta de que esto no puede seguir siendo así, de que tienes que mostrarte al mundo tal y como eres sin pensar en las opiniones ajenas.La realidad puede ser cruel y engañosa pero si afrontas todo sin que nada te cambie veras todo más claro.

   En mi opinión todo el mundo lleva una máscara, aunque crea lo contrario, y hay que saber que solo los que te valoran tal y como tu eres, no lo que imitas ser por ellos, son las personas que valen la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario