Pero ¿Este tema no es algo escabroso? ¿que esperamos de nuestra vida, la vida de los demás, de la vida en general? ¿Que espera de nosotros?
La respuesta la doy yo, la da Frankl, nuestra familia, nuestros amigos, tú. La vida lo espera todo de nosotros, y nada a la vez.
Lo que nosotros esperamos varía también mucho, y hay muchas metas posibles: continuar nuestra especie, mejorarla o empeorarla. Destacar.

Qué nos depara el futuro, una frase que me viene como anillo al dedo. Nada es capaz de saberlo, todo es capaz de cambiarlo. Efecto mariposa, un simple aleteo puede cambiar la vida de muchos seres vivos. Somos marionetas. de algo que probablemente ni exista.
Es difícil pensar en ello, y dejar de hacerlo. Nadie jamás le puede pedir a nadie que haga una de las dos cosas. Merece la pena luchar, pero con inteligencia, hay que saber perder. A veces el destino te tumba para levantarte y después volverte a tumbar. Otras veces no se molesta en tumbarte, y otras no se molesta en levantarte. Mi mejor consejo es que lo afrontes, tal y como venga el futuro, formúlate cuestiones, pero no inútiles, actúa en consecuencia de lo que se te presente. Se fuerte, y lucha por el objetivo. Ya que puede que lo que quiera la vida de ti sea que lo alcances con esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario